Translate a otros idiomas

Thursday, November 25, 2010

Repercusión de Novela El Aviador y su venta:

Diana:
Me alegra mucho que te sietas contenta, con  tusl ibros. tu felicidad en mi felicidad

Osvaldo

Páginas Relacionadas:

http://www.youtube.com/watch?v=HCydeZ6W-lulu.com/letrasdeamerica,Osvaldo

Muchas gracias, Osvaldo, por su buen corazón. Que Jehová nos siga bendiciendo. Soñaba con un libro desde niña. Y José Martí decía que todo hombre debía en su paso por la vida dejar un árbol sembrado, un hijo o un libro.Para mi este libro y los que puedan venir dará sus frutos, como un buen árbol, y dará alegría y felicidad , como un niño. Eterno agradecimiento por descubrirnos!: diana.

Saludos Diana

Felicidades !!

Pedro Pablo

Querida amiga, ya recibi el libro , ayer en la tarde. Ahora lo que quisiera es que estamparas tu autografo en la primera pagina,beno ya nos veremos y me lo dedicaras. Felicitaciones de nuevo. Besos.
olgalidia.

MANDA SI DESEAS EL LINK DONDE SE PUEDE COMPRAR TU NOVELA O SI TE ES MAS COMODO ME DICES CUANTO CUESTA Y ME LA ENVIAS CUANDO TE PAGUE...Alina Bengochea ( Alina Alicia-personaje).

Querida hermana Margara, no sabes cuanto me alegro de la publicacion de tu libro. Ya lo compre por Internet, queria sr d elas primeras en tenerlo, he leido algunas paginas y me gusto, a mi ese estilo narativo autobiografico que tiene a Cuba como contexto historico me gusta, porque ademas me toca de cerca. El libro me llega en 3 o 4 dias. Estoy muy orgullosa de ti. Me gusta mucho la presentacion de Adela, ella es una gran mujer, escritora y amiga. Saludala de mi parte cuando le hables, y dile que si vulevo a visitar Miami seguro pasare a verla. cuando reciba el libro te aviso.
Tengo algunas cosas que contarte. .....te comentare en estos dias....
recibe un fuerte abrazo y toda mi admiracion y carino,...
OLga L. miranda
..Me gusta tu novela, es autobiografica, eso es lo mejor. Yo te aviso.
. un abrazo: Olga.



Yo ayer estuve leyendo toda la novela, me parece muy buena y tan ilustrativa y cierta como la vida misma en nuestro querido pais.....( Silvia).

Querida poeta y escritora Diana margarita ruiz,me llena de alegria tu inmensa felicidad por tu libro el Aviador,sera para mi un inmenso honor poder leerlo.me gustaria saber como comprarlo por internet.y si en venezuela se puede comprar en alguna libreria,felicidades amiga de mi corazón poeta de la vida.

Querida poeta y escritora Diana margarita ruiz,es para mi un inmenso honor y alegria ser tu amigo.me lleno de tu felicidad por tu libro...( Dany).
cid:2.1592263364@web63002.mail.re1.yahoo.com