Translate a otros idiomas

Tuesday, January 26, 2010

Otros amigos preocupados por causa de impostor:


ResponderResponder a todosMover...
Marcar este mensajeRe: Estoy preocupada por ustedes:lunes, 25 de enero, 2010 14:07
De: "Doug Bruce" Ver detalles del contactoPara: "Diana Margarita Canton" Hola, Diana Margarita,
Hace unos días recibí un mensaje de su dirección de correo que decía que Ud. está en Inglaterra y necesita mucho dinero, pero luego luego! Me imagino que es sól una trampa para conseguir dinero, y una amiga nuestra nos dijo que había oido de otras personas que habían recibido tales mensajes. No sé cómo alguien hubiera podido usar su dirección de correco electrónico, pero quería advertirle, por si alguien quisiera hacer problemas con su e-mail. Es poco probable que esté en Inglaterra, dos días después de mandarnos su nueva dirección.

Vicki se esstá recuperando de una pulmonía que le dio el sábado. Los antibióticos parecen funcionar bien.

muchos saludos
Doug



From: Diana Margarita Canton
Sent: Sunday, January 17, 2010 5:25 PM
To: Doug Bruce
Subject: Re: Estoy preocupada por ustedes:


Felicidades y saludos. Qué alegría saber de ustedes!. Ahora vivimos en 1106 N. Elk Ln Sp 156 Boise, ID Luis y yo solos. Es una tráiler pero con patio, y saqué mi licencia de cuidar niños otra vez y estoy haciendo un entrenamiento en Español de Alfabetización Emergente para niños de 6 meses hasta 3 y o 5 años para enseñarlos a leer y escribir antes de que vayan a la escuela.Estoy encaminando lo de la Maestría también.
Qué bueno que están activos y viajando!. Vivimos cerca de Geobani por la Irving, a la derecha entrar por la Fawn hasta la Elk a la izquierda. Tenemos el # de teléfono 322-3497. Dunia sigue en Boise y en diciembre vino mi hermana de Miami ( Maritza) y se queda aquí. Dunia quizás se vaya después de mayo a otro estado pues el esposo termina la Universidad y aquí no tiene trabajo entonces. Ahora viven en el Dantaw.Bueno, vengan cuando quieran. Yan tiene casi 3 años y Layla 2 años (los nietos). No los olvidamos: Diana y Familia...

--- El sáb, 16/1/10, Doug Bruce escribió:


De: Doug Bruce
Asunto: Re: Estoy preocupada por ustedes:
Para: "Diana Margarita Canton"
Fecha: sábado, 16 de enero, 2010 21:29


Diana,
Feliz año, y saludos. Perdón que no hemos mandado noticias. Han pasado volando las semanas. Una hermana de Vicki estuvo dos semanas con nosotros, y fuimos a Portland para apoyar al hermano de Doug en el hospital por otra semana. Nos encontramos ocupados con los tres nietos en la casa de junto. Esta semana la menor (Ainsley, de dos años) está con nosotros mientras el resto de la familia está en Puerto Vallarta. Ella es tan preciosa, así va a ser una semana de mucho placer con ella.
Yo (Doug), trabajo uno o dos días por semana como sustituto en escuelas en Meridian. Ayer fui profesor de español Me agrada mucho practicar mi carrera, hasta a esta edad.

Ya es tiempo que nosotros nos veamos. Queremos verlos, también los nietos. ¿Dunia todavía está en Boise?

Saludos a todos
hasta pronto

Doug y Vicki


From: Diana Margarita Canton
Sent: Thursday, January 14, 2010 11:28 AM
To: Dagh Vicky
Subject: Estoy preocupada por ustedes:


pues no recibo correos, llamadas con noticias. Geobani vive donde mismo y nosotros( Luis y yo) vivimos cerca de él. Saludos. Los aprecian :Diana y familia. Adiós.