Translate a otros idiomas

Tuesday, January 26, 2010

Otra vez La Sagrada Familia:



Mi hijo Geobani y su segunda hija( americana): Layla López en Boise, Idaho, U.S.A.


De: Diana Margarita Canton
Asunto: De: Diana para Lola y Lissette
Para: "Lola" , "Mari Cabrera" , "María Cabrera" , "Lola"
Fecha: martes, 26 de enero, 2010 13:14


Sólo puedo decirles que hagan lo que crean mejor para el niño ( Kamilo Ernesto López): decirle la verdad, ocultarla, cambiar el # de teléfono, la dirección de la casa y o la electrónica, consultarlo con un psicólogo o psiquiatra ( Lissette estuvo ingresada en Psiquiatría también)....Hagan lo que su conciencia les indique.
En cuanto a mi; cuando fui comunista jamás pedí cosas materiales a los que estaban en Estados Unidos; me comuniqué con ellos cuando mi padre estuvo muy grave de salud y cuando había perdido la fe en el gobierno comunista, o al menos ya la estaba perdiendo. Pero fue mi opción; no tiene que ser la de ustedes, aunque" Donde nace un comunista; muere la dificultad"-dice la consigna.
Actualmente no simpatizo ya con ningún gobierno humano en ninguna parte, sólo creo en las soluciones del Reino de Dios.
Pienso que Geobani debe tomar sus propias decisiones, pues hace 5 años no ve a su hijo. La mía es no ir hasta que no cese la situación actual. Geobani nunca ha sido político, ni Dunia, ni Luis, ni mi madre, ni mis hermanos.
En mi opinión el niño debe comunicarse con toda su familia ( sea lo que sean). Eso lo dañará menos. Al final él va a ser lo que él mismo quiera ser, y no lo que nadie le imponga, ni allá ni acá.
Si puedes, me respondes a mí, y no a Geobani. OK?.
Cúidense mucho: Diana...