Translate a otros idiomas

Tuesday, September 22, 2009

Apoyo espiritual:

Margara, eres admirable por tu valor moral y tu capacidd de decir las cosas inteligentemente y con sinceridad. Has sido mi amiga durante mas de 25 years, y a pesar de periodos de poca comunicacion eso no ha cambiado y siempre te he adimrado por tu valentia y tu dignidad. Yo hace tiempo decidi mantenerme alejada de la politica de Cuba, porque no creo que valga la pena, y me hace mucho dano sicologicamente toda la situacion de alla, me deprime y demas. Ademas que a mi nadie me puede venir a hacer un cuento de nada de alla porque vivi en Cuba 46 primaveras, desde adentro de las altas esferas , desde la ciencia, desde la ideologia, desde una madre de pueblo que se dormia llorando a veces porque no sabia que les iba a dar de desayuno a mis hijas a la manana siguiente, ni si tendria fuerzas para llevarlas a la esuela en la parrila de mi bicicleta. Lo unico que me falto fue estar presa o ser disidente abierta y con la cara de frente, aunque ideologicamente lo fui y por eso estoy aqui, y no me he arrepentido nunca. Ademas, todas las personas inteligentes, cultas y buenas que conoci en Cuba, amigos o conocidos, todos absolutamente estan clarisimos de el desastre total que ha sido el pais en las ultimas 3 decadas, claro como consecuencia de errores antiguos que se han ido agudizando mas y mas. Me parece que la forma ofensiva e irrespetuosa de ese anonimo que te escribe no merece que te disgustes, el simple hecho de ocultarse demuestra lo que es.

mil carinos, tu amiga,

No comments: