Translate a otros idiomas

Tuesday, September 22, 2009

Agradecimiento:


Siempre he hecho las cosas( buenas y malas) como mi conciencia me ha indicado en cada momento.
Yo me considero desde el 16 de octubre del 2005 apolítica, pero como Jesús que dijo que su reino no es de este mundo, pero sinembargo fue capaz de morir por la humanidad imperfecta(ese es el dechado ético que puedo seguir;ningún paradigma humano es ni remotamente comparable). Te diré que a Adela le ha sucedido peor y la respuesta del Shery? de Miami no te la quiero repetir;pero de todos modos mi denuncia al mundo sigue en pie y la han leido miles de personas que podrán ser testigos si sucediera algo.Al menos moralmente están demostrando lo que valen(y algo es algo).
Ya el disgusto se me quitó;te lo aseguro. No te preocupes. Son estocadas;pero no mortales, al menos de inmediato.Gracias por tu apoyo espiritual.Besos:Margaret...

No comments: