Translate a otros idiomas

Monday, August 24, 2009

Amar la ley de Dios:

97 ¡Cómo amo tu ley, sí!
Todo el día ella es mi interés intenso.
98 Tu mandamiento me hace más sabio que mis enemigos,
porque hasta tiempo indefinido es mío.
99 He llegado a tener más perspicacia que todos mis maestros,
porque tus recordatorios me son de interés intenso.
100 Me porto con más entendimiento que hombres de más edad,
porque he observado tus propias órdenes.
101 De toda senda mala he restringido mis pies,
con el propósito de guardar tu palabra.
102 De tus decisiones judiciales no me he desviado,
porque tú mismo me has instruido.
103 ¡Cuán suaves a mi paladar han sido tus dichos,
más que la miel a mi boca!
104 Debido a tus órdenes me porto con entendimiento.
Por eso he odiado toda senda falsa.
נ [Nun]
105 Tu palabra es una lámpara para mi pie,
y una luz para mi vereda.

( Tomado de Salmos 119:97)

No comments: