Translate a otros idiomas

Tuesday, January 06, 2009

Parques Nacionales de Idaho:


Parques nacionales de Idaho
Parque nacional de Yellowstone, establecido en 1872, siendo el primero en el mundo en recibir tal denominación. Es famoso por su contenido volcánico y formaciones rocosas.
Parque Histórico Nacional del sendero de California
Reserva Nacional de City of Rocks
Cráteres de Monumento Nacional a la Luna
Parque Nacional de yacimientos fósiles de Hagerman
Sendero histórico nacional de Lewis y Clark
Monumento Nacional del Internamiento de Minidoka
Parque Histórico Nacional de Nez Perce
Sendero histórico nacional de Oregón
Parque Nacional de Yellowstone
Refugio Animal Nacional del Ciervo
Área Nacional de Conservación de Aves en apareamiento del río Snake



Pero yo extraño el Parque Lenin, el Zoológico y el Jardín Botánico que visité con mis últimos alumnos del Pedagógico de Biología(los que me defendieron tanto en sus Comités de Base y en la F.E.U) e hicieron huelga con el nuevo profesor de Marxismo que no le ponía canciones de Silvio. Tuve que decirles:" Obedezcan o los botarán a ustedes también". Y me hicieron caso y no los he visto más. Sólo a los profesores de ellos en Miami( Oscarito y Silvia Gutiérrez, la Piby, que me tradujo e imprimió en Inglés los títulos y me reenvió por la computadora los certificados de Day Care de todos los Cursos que hice en Miami (traducidos al Inglés); pero que tampoco hasta hoy me han servido para dar clases (por no saber Inglés).
Mas yo doy clases de la Biblia y hago este blog (de gratis, free). Qué más puedo pedirle a la vida?.No estoy presa en Guantánamo, ni en Aguica, en Colón, ni en el 5 y medio de la Carretera a Luis Lazo....Por qué he de quejarme!.

No comments: