Translate a otros idiomas

Tuesday, January 06, 2009

Hotel Ambos Mundos en La Habana:

En este hotel acostumbrabamos a quedarnos hospedados en La Habana Magdalena y yo cuando investigamos "La eficiencia de la practica pilitica y social en los Institutos Superiores Pedagogicos". El Informe Final de este trabajo debe estar en el Pedagogico de Holguin con quien lo desarrollamos; aunque la muestra que tomamos fue nacional.
La proxima investigacion multidisciplinaria que desarrolle sobre "La influencia de la obra artistica de Silvio Rodriguez en la formacion de valores espirituales en la Juventud" cayo en la etapa del" periodo especial en tiempo de paz" cuando este hotel se le quito al Ministerio de Educacion y paso a ser "remodelado"y puesto al servicio del TURISMO INTERNACIONAL y supuestamente de la economia nacional. Gracias a la hospitalidad de mi tambien amiga Marta Machado Luna y de Olga Lidia Miranda y a sacrificios personales pude desarrollar esta labor que parcialmente quedo en La Habana en El Centro del Derecho de Autor(CENDA) y en el Centro de Estudios Sociales Independiente y en Los Estudios de Grabacion "Abdala".
Lo mejor del Hotel Ambos Mundos era su historicidad y celebridad, pero sobre todo su posicion geografica en la parte urbana y antigua de Ciudad Habana.

No comments: