Translate a otros idiomas

Sunday, February 19, 2006

Dedicación y bautismo.

17-Dedicacion y bautismo

Lave y cepille personalidad
Humilde y de ojo sencillo
fui y me enjuague
en traje modesto
Deseos perversos reprimi
Seque mis lentes
y enfoque claro
para dolores acribillar
Ni ciega ni perturbada
Peligro inutil atras deje
Del tunel pude escapar,
de los cuchillos enganadores
Frutos malsanos no escogi
Mi soledad acompanada
ceso con mejor Amigo
y satisfecha con lo que tengo
no me aclimato
al que lento aplaca
mi sangre fria
y batracia me inmoviliza
si cedo a pago facil,
a Comercial mundo
trampa de deudas
Oro de ollin
Oro-polilla
Error de Navegacion
que en arrecifes y bancos de arena
quiere estrellarme
Oro de moho
Tesoro en suelo
y no en el cielo-Tierra
Tarjeta de credito
quiere agarrarme
Huyo del toro por la ventana
que si lo es,
de aquel reloj-grabadora
de Satan
de imagen cacafoniaca
Huyo del fango
que dicese niveo
con una lampara
(devocion piadosa)
Asi me ajusto de confusiones
Atiendo una sola cosa
unidas mente,espiritu,
corazon,fuerzas
en un objetivo:
el Reino
Ya mi glaucoma sane
No hay sombras,cortina,
negrura,ni telas rotas
Tengo relacion nueva
Oro a mi Amigo
que me da paz

No comments: