Translate a otros idiomas

Tuesday, July 07, 2015

Problemas y preocupaciones. Cómo manejarlos?:

¿Cómo manejar los problemas y preocupaciones?

“Arroja tu carga sobre Jehová mismo, y él mismo te sustentará. Nunca permitirá que tambalee el justo.”
“Los planes del diligente propenden de seguro a ventaja, pero todo el que es apresurado se encamina de seguro a la carencia.”
“No tengas miedo, porque estoy contigo. No mires por todos lados, porque soy tu Dios. Yo ciertamente te fortificaré. Yo [...] te ayudaré. Sí, yo verdaderamente te mantendré firmemente asido con mi diestra de justicia.”
“¿Quién de ustedes, por medio de inquietarse, puede añadir un codo a la duración de su vida?”
“Nunca se inquieten acerca del día siguiente, porque el día siguiente tendrá sus propias inquietudes.”
“[Asegúrense] de las cosas más importantes.”
Una madre orando a Dios con su hija antes de comer
“No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego junto con acción de gracias, [den] a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales mediante Cristo.”
jw.org/es