Translate a otros idiomas

Monday, October 13, 2014

Actualmente:

Actualmente:

Soy Testigo de Jehova y escritora independiente. Perdi la fe en el hombre y sus soluciones para " arreglar o (transformar) el mundo". Me decepcione de la politica, los Editores, jurados y concursos literarios... Solo confio en el Reino de Dios lidereado por Jesucristo y su Padre ( espiritus). Solo Jehova cre en lagrimas. Solo Jesus hombre derramo lagrimas de sangre por nosotros. Mas respeto el gobierno, sus leyes; pague mis impuestos cuando tuve trabajo y pude trabajar. Ayudo voluntariamente al projimo en lo que puedo. Soy una inadaptada social desde 1996, neutral en politica desde 2005. Me opongo a todo tipo de guerra, excepto a la espiritual. No mataria ni seria complice de ningun asesino. No iria a campamentos militares ni como civil para ayudar en nada.Ayudaria a la poblacion civil victima de ataques o desastres. Mis donaciones voluntarias las hago mediante mi organizacion religiosa voluntaria y discretamente, cuando puedo. Respeto la Constitucion, la bandera, aunque solo adoro a Jehova ( el unico Dios verdadero).