Translate a otros idiomas

Tuesday, April 22, 2014

Poema de Maritza Cantón Martínez:


"QUICIERA" by:bohemiaperegrina

Quiciera que al salir
por el día a las calles
cada piedra que vea...
se ablande con detalle,
y que de pronto sea
como un lirio en el valle.

O una rosa bien roja
que le hablare
a la gente
del amor prodigiosa,
y que todos le crean.

Una rosa que sea
como son otras rosas
con petalos y espinas;
pero ademas virtuosa.

Quiciera que los rios
cuando besen los mares
hicieran el milagro
de enseñarle a la gente
que el amor si se vale!.

Yo quiero que si llueve
cada gota de lluvia
derrame en manantiales
tocando corazones
corriendo por las calles.

Y que el volcan en furia
la lava que derrame
en lugar de un desastre
se convierta en luceros
que iluminen el aire.

Yo quiero, tantas cosas!!!
y que al ponerse el sol
alla' en el horizonte
borrare la maldad
del corazon del hombre.

Y apostar por la vida
y que no exista muerte
sanar tantas heridas
sin ser indiferente!.

Quiciera que mis sueños
que hoy solo son mis sueños
mañana al despertarme
sean verdades con dueños!!!.
Ver más