Muchas gracias Diana por toda tu preocupacion y por darle seguimiento a las tristes noticias de mi tio en tu blog, cosa de la cual mi abuela esta muy agradecida al igual que todos en casa, aqui te envio un mensaje de mi abuelita.


Querida Diana.

Como bien dice mi nieta te estamos muy agradecidas de todo lo que nos ayudas con la difucion al mundo de la realidad espelusnante en que se encuentra mi hijo, incluso en una celda de castigo en el edificio no.1 conocido como area incrementada, solo con esta palabra podras imaginarte a que lugar se refiere, supimos por Gloria que lo tienen desnudo, sin importarle a ninguno de los que dirigen ese hecho su condicion de invalido, ni sus enfermedades entre ellas una diabetes tipo I que si deja de comer y ponerse la insulina muere, todo indica que eso es que lo que quieren que se muera, porque desde el martes esta plantado en huelga de hambre, exigiendo sus derechos todos violados por la seccion 21 de la seguridad del estado cubana.

Aunque te parezca ilogico hemos apelado a casi todas las organizaciones en Cuba para qu se hagan cargo del caso que es bien urgente, pero unos no contestan , otros ignoran y otros van donde Mabel a pedirles ayuda economica para encargarse del asunto, como bien sabes, yo me encuentro en estos momentos ciega, fuy delicada de salud, llena de problemas economicos, sin la ayuda de nadie, apenas logro poder ayudar a mi hijo con la jaba ,imposible poder pagar los servicios de los que pudieran hacer algo por el.

Aqui en el exilio hemos llamado a todas las televisoras que llevan el caso Cuba, ninguna ha venido a interesarse por el mismo, Miriam Herrera de Cuba hablo directamente con Ana Luisa Lopez Baeza en Radio Marti para tirar por esta emisora las noticias de la gravedad de mi hijo, y el director de Radio Marti le dijo que no podia hacerlo porque ellos no difundian a presos comunes. Ana Luisa le explico de sus actividades a favor de los derechos humanos, no es el primero que entra a prision por una causa comun y dentro de ella se convierte en un fiel defensor de los derechos del hombre, al conocer de cerca la realidad de las carceles, y las manipulaciones a que son sometidos los prisioneros.Pero ni esto fue causa para que el señor director aceptara.

El resto de las personas de las cuaesl me hablas para que contacte es pan comido como dice el refran, a ninguno le interesa la suerte de mi hijo, porque aunque yo sea fundadora de la prensa independiente, refugiada politica, ciudadana en estos omomentos y desde que llegue me uni a las filas de la oposicion ayudando incondicionalmente y sin lucro a muchisimas organziaciones del exilio, eso no vale, porque mi hijo para esas personas no deja de ser un perro,no existe, con el nadie hace fama,  y no porque yo lo imagine o mis tristezas y desespero me lo haga creer sino porque realmente es asi, porque me lo han demostrado.

Asi que amiga nuevamente gracias por tus preocupaciones como madre, ser humano valioso que eres, pero en estos reales momentos solamente Jeova nuestro dios podra poner su santa mano sobre la situacion penosa de mi pobre hijo, el cual se me esta muriendo en un calabozo de castigo de la penitenciaria de mayor rigor de Cuba. Combinado del Este.