Translate a otros idiomas

Friday, February 08, 2013

Mi amigo el emigrante:


Sobre: Luis Fernández.



Mi nombre completo es Diana Margarita Cantón Martínez.Nací el 10 de junio de 1953 en Pinar del Río.Tengo 59 años. Soy ciudadana cubana y americana.

Resido en Boise, Idaho, desde el 23 de marzo de 2005. Actualmente resido en 330 E Bannock St. Apt. 302 Boise, Idaho, 83712 y mi número de teléfono es (208)-353-0460.Mi primera lengua es el Español.
Por: Diana Margarita Cantón Martínez.


Conozco a Luis Fernández (el hermano Luisito) de mi congregación cristiana primero en Boise y después en Meridian- lo conocí desde que llegué y lo vi con toda su familia en las reuniones, la predicación de la Biblia, dando discursos sobre las Buenas Nuevas del Reino de Dios, en las actividades sociales, en la limpieza del local de reuniones y sus alrededores y prestando importantes servicios al prójimo, la comunidad, sus hermanos creyentes, su familia, la cual es ejemplar-como él mismo.

Sé que siempre está trabajando muy duro con sus manos para proveer lo necesario para su esposa e hijos que también trabajan y estudian y cumplen todos con las leyes del gobierno y con los principios y mandamientos de Dios que se recogen en su Palabra Sagrada.

Conocí sus niños desde pequeñitos y ya son adolescentes. Son un primor, muy amables, educados y simpáticos.Ya Caren es Precursra Regular-como su mamá Sandra y son muy activas y celosas con las cosas de Jehová.


Soy ciudadana americana desde el pasado septiembre de 2012. Llegué legalmente de Cuba como refugiada.Estoy en trámites de Dishabilite por enfermedad. Trabajé cuidando niños hasta julio de 2011.

Muchas Gracias. Deseo que mi testimonio avale la buena conducta de Luis Fernández para su estado migratorio. Saludos: Diana Margarita Cantón Martínez.