Translate a otros idiomas

Monday, February 04, 2013

Comentarios a La Violación:

Diana Margarita Canton ParaOlga Lidia :Si, es algo viejo que recien publico ahora en el blog como parte de la novela. Busca el comienzo del capitulo en el blog. Es un Monólogo dentro de la novela; pero inicialmente era solo monologo-poema y debo haberlo escrito por el 92-94, aunque me baso en vivencias y lecturas por lo menos del 88-89.


Sé que toca a todas las mujeres, a Yaína le encantaba y trató de actuarlo realmente como Monólogo u obra de Teatro, y tiene que ver con La Serafina de mi novela El Aviador.

Me encanta que te guste y te veas reflejada; yo también; aunque es Ficción?.Toda ficción es realidad en última instancia. Es que la realidad es tan fea a veces que queremos mejorarla con la ficción. Aunque la realidad también puede ser tan placentera e ideal como una obra de Arte.

Besos: Margaret.

En la novela estoy tratando de imaginar las cosas que pueden las locas o las trastornadas psicológicamente hablar con un Psiquiatra con sensibilidad literaria.Ellos a veces estudian para locos, como los locos estudian para psiquiatras. Es esa mi tesis. Quizás soy una psiquiatra frustrada?.Aprecio tus opiniones y críticas: Margaret.





De: Olga Lidia

Para: Diana Margarita Canton

Enviado: Lunes 4 de febrero de 2013 17:48

Asunto: Re:











Margra, me encanta esto, me toca, se bien de que hablas, entiendo el sentido, pero, es el capitulo de la ultima novela que etas haciendo?









besotes,

oLgaLidia

From: Diana Margarita Canton

To: Diana M. Canton ; Miranda Olga ; Soto Adela ; Canton Maritsa

Sent: Monday, February 4, 2013 4:34 PM

Subject:









Venecia y las Constelaciones ( Continuación) Capítulo 8.