Translate a otros idiomas

Friday, January 18, 2013

Satanismos y fanatismos en los días del fín.

Tomado del blog de Zoe Valdés.

viernes,18 ene 2013 .Home Noticias Hombre asesinó a su madre de 80 años en ritual religioso por la salud de Chávez


Hombre asesinó a su madre de 80 años en ritual religioso por la salud de Chávez

Escrito por Marcos Molina Cubas

Jueves, 17 de Enero de 2013 11:03

En el estado Táchira, en la frontera con Colombia, un hombre de 40 años golpeó fuertemente en la cabeza a su mamá, le cortó las manos y los brazos y luego le prendió fuego, atendiendo, según él, la orden de "Dios" para lograr la recuperación del presidente de Venezuela Hugo Chávez.

En el sector de Ojito, municipio de Independencia, las autoridades se declararon sorprendidas al descubrir que José Alberto Alviarez, de 40 años, había asesinado a su mamá Eduvina Alviarez Suárez, de 80 años.



El hombre, quien debió ser llevado a un centro asistencial para que le atendieran las quemaduras que presentaba en algunas partes de su cuerpo, le dijo a la Policía que todo hacía parte de un ritual religioso ordenado por Dios para la recuperación del presidente Chávez.



Según publicó el diario El Universal de Venezuela, la muerte de la anciana fue descubierta tras la denuncia que hicieron los vecinos sobre una situación extraña en una vivienda rural habitada por dos personas. Según los testigos, Alviarez era un hombre trabajador y muy tranquilo.



Bloguista: El que quiera orar, que ore por quien sea. Solo son extraordinarios esos ritos públicos en un país como Cuba con un gobierno que aún no ha proclamado oficialmente que se arrepiente de haber sido ateo y materialista y que dice seguir aspirando a construir el socialismo ( primera fase del Comunismo-según los clásicos). Claro está: Comunismo en la Tierra?. Ya es más difícil que la Vida Eterna.
Desde luego que Jehová solo responde las oraciones que se hacen de acuerdo a su voluntad y que exige devoción exclusiva y no adoraciones satánicas-dice la Biblia.
Claro está: "Ya nadie sabe qué cosa es el Comunismo"-ni tampoco el Socialismo ni la Biblia.