Translate a otros idiomas

Monday, October 15, 2012

El exilio cubano y la nieve del tiempo

  1. Mi hijo Geobani  fotógrafo y viajeroempedernido.
 
    1. Otro Mantua.
    2. Para mi sorpresa el mantua de cuba no es el unico.mantua, Utah.
  • Por Oregon.
    Western farm nearby Salem Origon.
     
    1.  
    2. Viajando por Oregon.
    3. US 213. Nearby Salem, Oregon.
    1. Mi hijo Geobani chofer y estibador.
    2. Hoy en Salem, Oregon.
    1. Geobani viajando de Boise a Oregon y Washington Estado.
    2. Life is a highway, I am gonna ride it all...
    1. Mi hijo viajando a Portland.
    2. US 14 Washington state. By the Columbia river.
    1. Geobani viajando al Noroeste de U.S.A.
    2. US 14. WA.
    1.  
    2. Mi nieta artista.
    3. Layla rocks out.
    1. Mi nieta Layla.
    1. Mi nieta Layla.
    2. La negra empina papalote.
    1. Mi hijo Geobani y su amigo.
    2. My african budy got some prescription due to a little problem to see from far.