Translate a otros idiomas

Tuesday, April 17, 2012

Diana Margarita Cantón Martínez
  • Predicando por Internet  a una estudiante de la Biblia:

Casi siempre estoy inspirada por lo que me maravilla, asombra, sacude...
Que bueno que te hayan agradado las hermanas!.Nos distingue el amor a Jehova, Jesus y el projimo. Lamento estemos lejos y no tenga transporte y que no me pertenezca el territorio donde vives para trabajarlo. Aunque hay que predicar hasta "los cabos de la tierra" las 24 horas. El territorio es el mundo. Asi es que por INTERNET y el telefono seguimos en contacto.
Veo mucha madurez en tus analisis!.
Si, cada cual tiene sus motivos, pero toda guerra es injusta y esteril, salvo la espiritual. Nuestra espada es la Biblia y solo con ella ( el bien) podemos vencer el mal. Por eso somos neutrales en asuntos politicos, pero nuestra disidencia y oposicion cristiana es superior, pues es contra de  todos los imperfectos gobiernos humanos y por el Reino de Dios.
Ojala sigas estudiando, yendo al Salon del Reino y progresando espiritualmente.Hallaras los mejores amigos y sentiras una gran paz! y podras ayudar a tu mama que tiene un gran corazon y a otros de corazon dispuesto!.
Es excelente que seas preguntona. Todas las respuestas las hallaras poco a poco en la Biblia tu misma. Aunque esta bien que leas noticias, escuches a otros, investigues, pero pertrechate para ese intercambio peligroso cuando aun estamos comenzando a ser cristianos. Fijate que todos dan razones y versiones, pero detras hay intereses economicos, politicos. Esta el dinero y el poder y la fama. Porque esos del Oriente son amigos de Fidel Castro y todos ellos cuando gobiernan no acaban con los problemas humanos, sino que hacen gobiernos independientes para explotar y humillar a sus propios pueblos, y aun cuando tuvieran las mejores intenciones, su poder humano es insuficiente para hacer justicia, dar paz, libertad, felicidad, vida eterna con salud y bienestar. Asi es que valen la pena esas guerras politicas con ropajes religiosos?. El verdadero cristiano no mata y mucho menos a sus hermanos. Y supongo que en el Islam, el Budismo...cualquier religion deberia ser asi. Crees que habia religiones en la epoca de Adan y Eva y poco despues?. Pero Jehova ya daba leyes a seguir, sobre todo despues de Moises.Asi es que los verdaderos cristianos se deben regir solo por la Biblia y no por las interpretaciones humanas religiosas. Es lo logico. Verdad?.
Yo tambien te quiero mucho, como a una hija. Estoy solo colaborando con Jehova, es mi deber ayudarte a ser mas feliz, a liberarte con la verdad. Ese es mi trabajo ( voluntario) por el que me paga Jehova con numerosas bendiciones, como encontrarte!. Besos:...