Translate a otros idiomas

Wednesday, April 18, 2012

3 de abril
 
Predicando por INTERNET:
  • Es realmente muy peligroso relacionarse con extranos hasta para uno que ya tiene cierta edad, experiencia y madurez. Pero tu decides responsablemente lo que haras. Tienes tiempo. Eso espero!. Leete El Coran, El Sutra del Loto, Los Secretos de la Santeria ( hasta china), lo que tu quieras.
  •  Pero no dejes de estudiar las Santas Escrituras Cristianas en las traducciones que tu quieras. Compara y saca conclusiones propias de donde esta la verdad. No pierdas tu relacion de amistad con Jehova Dios: el unico Dios verdadero. El te aclarara todas tus dudas pacientemente porque es un Dios de Amor. No dejes de orarle vehemente y sinceramente e incesantemente mediante Jesus y el respondera tus oraciones favorablemente si acatas su voluntad con obediencia.
  • No puedes comprenderlo todo de golpe. Tu aprendizaje, conocimiento, fe y conducta mejoraran con el tiempo si continuas tu estudio como hasta ahora. Poco a poco podras leer y comprender tu sola mejor la Biblia, usa la pagina de Internet que te dije y no las paginas dudosas y extranas.
  • Tu salud mejorara poco a poco, a medida que mejoren tus emociones y tu espiritualidad cristiana que sera una torre fuerte contra todo enemigo.
  • .Llamame cuando quieras y usa mi correo; es mas seguro que Faceboock, donde muchos pueden leer cosas tan personales. Besos:...