Translate a otros idiomas

Thursday, June 23, 2011

Nota aclaratoria de la bloguista:

No todo lo que subo a este blog son mis opiniones, creencias, apreciaciones personales actuales. Simplemente, hay cosas que me parecen interesantes acerca de la corriente del tiempo, y aunque " no soy parte del mundo " ni soy política , vivo en un espacio y en un tiempo concretos, como "forastera" o " residente temporal " en este sistema de cosas transitorio, y he querido testimoniar desde mi perspectiva personal, basada actualmente en la Biblia, y desde la perspectiva de otros, sobre todo contemporáneos.Desde luego, no todo lo que subo mío está escrito ahora mismo. Cada trabajo recoge la fecha de cada versión, y en ocasiones,  hago acotaciones que sí son actuales, hasta en mis novelas- léase con perspicacia.
Mi blog no es un monólogo , es un diálogo ante todo con Dios, pero los que han querido seguir participando en él, lo han hecho mediante mi correo electrónico y o tradicional,el teléfono, las redes sociales y  el contacto personal, que es en el que  más creo. El hecho de que lo sigan visitando evidencia que no resulta indiferente, al menos a todos. Muchas gracias por nuestra empatía: sabios, intelectuales, iletrados, gente del vulgo, profesores, científicos, obreros, campesinos, artistas, religiosos, ateos, agnósticos, cristianos verdaderos, fariseos, locos, cuerdos: Diana Margarita Cantón Martínez ( Ruiz).