Translate a otros idiomas

Monday, January 10, 2011

Jugar con la nieve:



Diana Margarita Ruiz Comentario de Diana Margarita Ruiz ahora
Eliminar comentario De niña y hasta todavía a veces, jugué mucho a ver imágenes en las nubes. Hagámoslo ahora además con los copos de nieve!. Eso es terapia, como dibujar, pintar, fotografiar con palabras. Es amor a Dios, la llamada naturaleza y a nosotros mismos!: tu hermanita del alma...
Diana Margarita Ruiz Comentario de Diana Margarita Ruiz ahora
Eliminar comentario Puede parecer hasta un conejito blanco esa figura!
Diana Margarita Ruiz Comentario de Diana Margarita Ruiz Hace 1 segundo
Eliminar comentario Muy bonito el comentario abajo que pusiste. La Creación revela al Creador. Si sabemos contemplarla, apreciarla, captarla, fotografiarla y con tanto arte visual o con palabras, ya está Dios con nosotros y somos salvos: Margot.
Diana Margarita Ruiz Comentario de Diana Margarita Ruiz ahora
Eliminar comentario Esas son las cosas bellas y singulares de estos parajes sin la tierra cubana que sigues añorando 31 años después de tu partida. Entiendo el pedido que le hiciste a Geobani, aunque ya no sea nacionalista ni tenga cubanía, sino amor por lo más universal. Desde luego que también extraño los paisajes, la naturaleza donde nací, mi nieto, mi familia, mis amigos y lo mejor de mi pasado. Besitos: tu hermana.
maritsacanton Comentario de maritsacanton el enero 2, 2011 a las 8:16am
  • Fue una fria tarde de Diciembre
  • donde la misma naturaleza
  • conspiraba caprichosamente
  • con robarme la alegria;
  • pero no lo consiguio, luche conmigo misma
  • y al caer la noche me vesti de seda
  • y sali a cazar y regrese a mis sabanas rojas
  • pero ya sin penas encontre el amor.( )