Translate a otros idiomas

Wednesday, December 15, 2010

Comentarios a " La Molestia"


Fanny Moreno Comentario de Fanny Moreno Hace 6 horas
Nicolas, que gran reflexion y tambien enseñanza.  Ojala muchos que sufren porque siempre tienen falsas espectativas y esperan de los demas no solo cosas que a veces ni merecen sino actitudes que no se han ganado o tambien aquellos que reciben y no creen recibir suficiente, porque siempre desean mas y asi, tanta gente equivocada que no se crean un camino por si mismas sino que piensan que todo debe ser preconcebido, que siempre estan esperando recibir, ojala te leyeran a ti u a otros que piensen como tu, para que recapaciten y puedan ampliar los horizontes de sus mentes y asi ser felices.   Al leerte me llega Kalil Gibran y sus enseñanzas tan universales y faciles de entender.  No se como una persona que se ve tan joven puede tener tanta sabiduria, creo que es un legado de Dios, tu don natural de saber transmitir con sencillez y profundidad.  Felicitaciones! que bueno que muchos pudieran conocerte.   Un abrazo.
Nicolás Martorell Ríos. Comentario de Nicolás Martorell Ríos. hace 1 día
Queria Karelia, Jesús es muy humilde, y lo que el logró cualquier ser humano lo puede lograr, ese era uno de sus mensajes, todo está dentro. En tu corazón. Como el perdón, perdonate ati misma y perdonarás todo y a todo. Todo esta dentro.
Karelia Dávila Comentario de Karelia Dávila hace 1 día
Precioso Nicolás, muy acertado pensamiento. El único ser perfecto que ha existido en la Tierra es el hijo del Padre, Jesús y él nos dejó muchísimos ejemplos de como llevar una vida mas apacible, amorosa y su ejemplo de perdón es digna de tomar en cuenta siempre. Gracias amigo, Karelia.
Nicolás Martorell Ríos. Comentario de Nicolás Martorell Ríos. hace 1 día
Exacto Marcela, gracias.
Marcela Vanmak Comentario de Marcela Vanmak hace 1 día
!Excelente, Nicolas! Lo bueno es que he aprendido a no formarme falsas expectativas ni esperar nada. No por incredula, sino porque hace mucho tiempo que adverti que lo que uno ha creado de alguien es solo su ideal.
Nicolás Martorell Ríos. Comentario de Nicolás Martorell Ríos. hace 1 día
Alejandrina hay dos clases de molestias. La física. Y la moral. Lo importante de todo esque todo está dentro de cada uno. Y la molestia, como el Amor, comprensión, tolerancia, perdón...etc, radica en vuestro corazón,  en vuestro ser, en vuestra mente, por lo tanto es algo que os pertenece. Sólo tú eres responsable de ti mismo y no del exterior. Si quieres ver un cambio en el mundo, empieza por ti mismo.
Alejandrina Arias Comentario de Alejandrina Arias hace 1 día
hola , muy bonito y hermoso de verdad realmente hay mucho que sacar de ahi para ser mas optimistas y alegres, ´ esto funciona muy bien con nuestra familia y personas allegadas, pero tengo una duda ¿esto funciona también con GRANDES CATÁSTROFES, COMO POR EJEMPLO, LAS NATURALES, O CUANDO ASESINAN A UN SER QUERIDO, O CUANDO SUFRIMOS DE UNA VIOLACIÓN, ETC?
Diana Margarita Ruiz Comentario de Diana Margarita Ruiz hace 1 día
Eliminar comentario Magnífico, excelente, maravilloso. Lo copio en mi blog personal y reenvío a todos mis queridos. Que Jehová lo bendiga!. Un abrazo: diana..