Translate a otros idiomas

Thursday, August 05, 2010

Mantén la vista en el premio!!:

Basado en 2 Corintios 4:18
A Bible
El ciego volverá a ver,
el sordo oirá también;
cual ciervo el cojo saltará,
a nadie el duelo embargará.
Los campos se recubrirán
de rosas, lirios y azafrán.
Mantén la vista fija allí,
y el premio será para ti.

El mudo cantará feliz,
y la vejez se habrá de ir;
los muertos resucitarán,
la bienvenida les darás.
Los niños ya no sufrirán,
su risa el aire llenará.
Mantén la vista fija allí,
y el premio será para ti.

El lobo y el cordero irán
con el leopardo a pastar;
al oso y al león podrá
un simple niño pastorear.
El llanto queda en el ayer;
el gozo reina por doquier.
Mantén la vista fija allí,
y el premio será para ti.

( Véase también Isaías 11:6-9, 35:5-7, Juan 11:24).
Tomado de Cantemos a Jehová. Edición Grande sin Partitura....
Nota de la bloguista: Puede oir estos cánticos en los Salones del Reino locales o a través de los testigos de Jehová en su comunidad que los tienen grabados a veces instrumentales a piano y o con orquesta e incluso con coro.A mi me encanta particularmente este cántico por lo que dice y por la melodía. Cuando mi hija a los 9 años me habló de esas cosas que dice, yo adulta, se las creí, teniendo una formación marxista-leninista. Lo explicó con una convicción y emoción tal, que yo le permití que siguiera estudiando la Biblia con los Testigos de Jehová hasta que quiso hacerlo.Por mi parte, dejé con el tiempo de creer y valorar los Concursos y Premios humanos. Siempre me puso muy mal que mi antiguo amigo Felipe tuviera ataques epilépticos en casi todos los Concursos Literarios en que participábamos. Eran muy fuertes la competencia, las tensiones, las emociones, los disgustos y desavenencias que acarreaban. Vi tantas injusticias y parcialidad y vanidad humana, que hoy simplemente escribo por "amor al arte" y sobre todo a Jehová: Diana Margarita. Ruiz.