Translate a otros idiomas

Monday, July 05, 2010

Se metió Jesús en Política?

Para responder esta pregunta, consulte las páginas 22-25 de la revista La Atalaya del 1ro de julio de 2010, editada por los Testigos de Jehová, y los textos bíblicos que allí aparecen.

Pero Significa la neutralidad política de los verdaderos cristianos, que no estén comprometidos con la sociedad?

Desde luego que no significa eso. De ahí que los Testigos de Jehová:

-Dediquemos voluntaria y anualmente más de 1.500 millones de horas a enseñar los principios bíblicos a las personas.

-Imprimimos y distribuimos de forma gratuita publicaciones bíblicas en más de quinientos idiomas, algunos de los cuales no cuentan con ninguna otra publicación impresa.

-Imparten cursos de oratoria a millones de personas para enseñarles a expresarse con claridad y respeto.

-Realizan programas de alfabetización en todo el planeta que han hecho posible que decenas de miles de personas hayan aprendido a leer y escribir.

-Han creado en todo el mundo más de cuatrocientos Comités Regionales de Construcción para adiestrar voluntarios con el fin de edificar centros de educación bíblica. en los últimos 10 años han construido más de veinte mil lugares de reunión, conocidos como Salones del Reino.

-Organizan ayuda humanitaria. Cuando se producen desastres naturales en alguna parte del mundo, efectúan labores de socorro para ayudar a sus hermanos en la fe y a quienes no son Testigos. En Estados Unidos en dos años han reconstruido más de noventa Salones del Reino y cinco mil quinientas viviendas.
-