Translate a otros idiomas

Thursday, January 07, 2010

Qué es la Poesía?





Igeyn Murgart Para mi Poesía es esencia de vida, es saber que se puede robar un suspiro a la luna, es poder tocar las estrellas con las manos, es poder surcar por los vastos pensamientos sin tener limite alguno, Poesía es ser libre es saber que existe un mundo mejor, poesía es creer que aun hay sensibilidad hay amor en el mundo, poe ...sía es mostrar a todos cuan grandiosa es la vida, para mí eso es poesía, todo lo que está a mi alcance lo que puedo ver y lo que es secreto, lo infinito lo mágico, lo hermoso…

Ines Bonesi Personalmente, y para no ser tan técnica como García Lorca, entiendo que la poesía es el exquisito vuelo de plasmar con palabras el vértigo de un sentimiento.
Igeyn Murgart: Exacto, dejando muchas de las veces en la ambigüedad y sumido en un misterio, en busca de la esencia de la verdad, dando al ser la naturaleza de plasmar un sentimiento de dibujar al amor, el odio, la ira así como la ternura, la locura, la razón. Cosas que nunca hubiesen sido posibles de mostrar impresas en una simple hoja de papel…
Diana Margarita Cantón Martínez Para mi la poesía es una terapia contra la impiedad del mundo, es la satisfacción de mi inminencia espiritual, es como dialogar con Dios directamente por medio de Jesús, es como estar orando sin dejar de comunicarme con el prójimo.Para mi es un escape al imposible, al paraíso espiritual y real futuro...


Mayda Pla QUE REFRESCANTE ES SABER QUE AUN EXISTEN SERES CON SESIBILIDAD, QUE PUEDEN HABLAR EN EL IDIOMA MAS HERMOSO, EL DE LA POESIA. QUE NO SE PIERDA ANTE TANTA vulgaridad QUE NOS INVADE.

No comments: