Translate a otros idiomas

Monday, September 14, 2009

De la actualidad cubana( Diálogo con la Parienta):

-Prima,COMO ESTAS?
-AQUI HAY 1 CALOR Q ES 1 LOCURA MAS TODA LA Q YA TENEMOS
-Yo estoy muy bien, prima. Dime de ustedes?

-MIMA ESTO ESTA DE MADRE MUCHOS VIRUS Y ENFERMEDADES
Y FUMIGAN Y NADA, SOBREVIVEN LOS MOSQUITOS Y NOSOTROS NO.
-Pero y ustedes ahi como van(en la casa)?

-BIEN LA CONJUNTIVITIS MEJOR AUNQUE TENGO AL HIJO Y AL NIETO CON FIEBRE PARECE DE LA GRIPE
EN TODOS LOS HOGARES EXISTE ALGUN FAMILIAR ENFERMO
ESTO ES GENERAL
-yo tambien tengo gripe, pero bastante controlada con medicamentos

-AQUI VAS AL MEDICO Y TE DICEN Q SON VIRUS Q PASAN A X TIEMPO Q REPOSO Y AGUA
-PRIMA SOMOS LOS PRIVILEGIADOS DEL PLANETA SOLO NECESITAMOS AGUA PARA CURARNOS

-Lo peor son los huesos y la edad(56) y trabajando en un restaurante;podr ás imaginarte;pero tengo proyectos de negocios a ver si levanto y los visito allá algún día...

-amiga cuidate yo se q tienen q trabajar mucho pero tu salud 1

-si, me cuidaré

-no te creas yo tengo 47 y los dolores en las manos y en las piernas a veces me mata
prima cuidate rebiso mi correo para desconectarme
nos saludamos y nos cuidamos
-ok
-besos
y espero con ansiedad poder reconocernos.

-Ok. Revisa tu correo y mis envios...



-ok
yo tambien te envie algo muy bonito bueno para mi
chao
cuidateeeeeeeee
-precioso lo que me mandaste;gracias ...
-muaaaaaaaaaaa
-cuidate

-cuidate tu.besos;chao....
http://dianamargaritacanton.blogspot.com/2009_01_13_archive.html
audifonos precios
baños
bolsas papel
camaras televigilancia
congresos medicos
Detector billetes
gafas graduadas
Junkers Barcelona
ofertas vacaciones golf
regalos de empresahttp://dianamargaritacanton.blogspot.com/2009_01_12_archive.html
animacion 3d
cocinas
hofman
hoteles con encanto en segovia
leister españa
mantenimiento ordenadores madrid
naves en salamanca
puzzle
registrar patente
TPVhttp://dianamargaritacanton.blogspot.com/2009_01_04_archive.html
bed & breakfast barcelona
clinicas dentales
crema anticelulitica
fotografia digital
millennium seguros
optica
pesadoras
plotter
seguros salud
http://dianamargaritacanton.blogspot.com/2008_12_31_archive.html
coches deportivos baratos
detective barcelona
generador
generadores
Hostal en Madrid
mobiliario de peluqueria
oferta de viajes
Pietranera
pitbikes
venta generadoreshttp://dianamargaritacanton.blogspot.com/
guardamuebles alcobendas
guardamuebles alcorcon
guardamuebles colmenar viejo
guardamuebles getafe
mudanzas barcelona
mudanzas coslada
mudanzas fuenlabrada

No comments: