Translate a otros idiomas

Monday, July 13, 2009

Louella cuenta que desde 1929 su mamá se hizo testigo de Jehová bautizada. Habla sobre hermanas cubanas que se graduaron también en la Escuela de Gaal

*Gaalad de misioneros y que las conoció en Nicaragua. Aún se comunica con algunas como Fe Elena Jhonson e Isabel Aragón que eran de Guantánamo y Camaguey. Lo hace por cartas y por teléfono. Jhonson vive en California y su papá era jamaicano. Ella ya tiene 83 años.
el esposo de Louella es Richard Scroggin. Se casaron en 1959 en Los Angeles, California. Su suegro era ungido y Louella los cuidó a él y a su esposa. El murió a los 104 años en 1990.
Louella y Richard cumplieron 50 años de casados el 9 de mayo del 2009 y sus hijos les dieron la bella sorpresa de celebrarles sus bodas de oro y de hacerles un DVD en Costco de más de 1 hora de duración que Louella dejó en Baker City a su amiga Veera para que lo viera y escuchara.
Cuando estas hermanas se conocieron Louella tenía sólo 16 años y Veera 20. Louella fue muy perseverante en la predicación con ella y Jehová hizo crecer en su corazón la semilla de la verdad.

No comments: