Translate a otros idiomas

Friday, May 29, 2009

Consejos para vivir mejor:

."La ley de Jehová es perfecta, hace volver(o revitaliza) el alma...Las órdenes de Jehová son rectas, hacen regocijar el corazón:el mandamiento de Jehová es limpio, hace brillar los ojos".(Salmo 19:7-8).
.Debemos"limpiarnos de toda contaminación de la carne y del espíritu"(2 Corintios 7:1).Dejemos los hábitos inmundos, enfermizos y mortíferos.
.Aceptemos el apoyo profesional y espiritual.
.Hay casos en que los pacientes sólo se alivian con fármacos muy fuertes y potencialmente adictivos; eso es muy diferente a tomarlos por placer o aficción.(Proverbios 31:6).
.Busque la ayuda de Dios en Oración: "No se inquieten por cosa alguna, sino que en todo, por oración y ruego..., dense a conocer sus peticiones a Dios; y la paz de Dios que supera a todo pensamiento guardará sus corazones y sus facultades mentales"(Filipenses 4:6-7).(Salmo 94:19). Las consolaciones divinas"acarician el alma".
.No se odie a sí mismo, pida ayuda a Jehová, sea lo que sea. Usted puede cambiar, sanarse.(Santiago 5:15). Jehová lo levantará y lo perdonará. Evite recaidas.Soporte las malas rachas.
.Si es preciso, ingrese en un Centro de Tratamiento, al menos por un tiempo.Confíe en Jehová, el Dios de todo Consuelo.Recupere su tranquilidad y alegría y gozo de vivir.

No comments: