Translate a otros idiomas

Friday, March 06, 2009

Respuesta desde la orilla próspera?:

viernes, 6 marzo, 2009 10:51 AM
De:
"Diana Margarita Canton"
Para:
......
Estuve viviendo tres meses en Miami, pero en casa de Mima y unas colombianas; no conseguí trabajo ni tenía con qué pagar la renta. Con Fidel pasa trabajo para vivir hasta Mima por su esquizofrenia paranoide? y o su depresión bipolar? y yo que tampoco ando muy cuerda, imagínate...Regresé a Boise con Willy, mis hijos y nietos. Solo hice casi por gusto unos cursos de Day Care y emprendí dos negocios que aún casi nada me dan por lo que tengo que seguir limpiando y lavando trastes en el restaurante y con pocas horas y por una miseria como ya te conté.
Fidel no tiene computadora ni sabe andar con ella. Nos comunicamos por teléfono cuando Mima o Maritza llaman, pues no tengo celular(solo teléfono de casa con servicio básico local).. Pero va y un día llegue a DIAMANTE 100 o a "escritora". Lo más seguro es: A LA VIDA ETERNA(la única real para mi ya).
Tus recados para Mima serán dados sin falta cuando me llame de su celular.
Nosotros también vivimos muy agradecidas de mi tía pues siempre nos ayudó en las malas cuando fue bodeguera y teníamos rachas? de miseria. Ella se merece ayuda y la necesita; por eso la priorizamos, porque es una excelente tía y que además en lo personal siempre me apoyó en mis sueños de escritora;en el fondo quizás también quería serlo como nosotras. Además me enseñó a coser y bordar lo poco que sé antes de irme a la beca a intelectualizarme, casi que por gusto.
Yo tampoco me olvido de ti; aunque ni escritora ni pintora....
Tú mamá la veo muy envejecida en la foto. Está enferma?. Somos casi de la misma edad.

Besos a todos en especial a los que tú sabes: Margot...

No comments: