Translate a otros idiomas

Friday, March 06, 2009

Comprensión:

hola, que bueno saber de ustedes, margarita creimos que vivias en miami, pero bueno ya veo que no, entonses juana es la que vive alla, miara si tiene fidel correo dimelo y asi se lo lee a juana, cuando la llames dile que mi abuela esta bien y que de seguro si tuviera razosinio ya le estaria agradecida por todo a su hermana ya ti tambien, pero nos tiene a mami y a mi par eso, yo no me olvido de ti cuando yo era mas pequeña, bueno mi abuela esta bien ya te he contado solo tiene diabetis pero se lo controlamos, por lo demas es la demencia pero ya eso tu sabes no se puede hacer mucho pero esta gordisima y bien cuidada, oye yo se de alla y de los esfuerzos de los familiares el padre de mi niña que espero me veas en la foto con ella vive en orlando y se de como esta todo y sabes de verdad solo esperamos tener de ti de juana por mima un amoroso contacto y que cuando llegue el triste final desde alla juana y tu nos de n apoyo espiritual par calmar el dolor juntas como familia y esto te lo digo del alma dios lo sabe, bueno margot cuidate y no te preocupes te entendemos y le decis a juana que solo de ella esperamos saber y que cuando no se puede no se puede ok un beso .....

No comments: