Translate a otros idiomas

Sunday, March 15, 2009

Los muertos descansan, duermen:

11 Ahora bien, estaba enfermo cierto hombre, Lázaro de Betania, de la aldea de María y de Marta su hermana. 2 Esta fue, de hecho, la María que untó al Señor con aceite perfumado y le enjugó los pies con sus cabellos, cuyo hermano Lázaro estaba enfermo. 3 Por lo tanto, sus hermanas le despacharon un recado, diciendo: "Señor, ¡mira!, está enfermo aquel a quien le tienes cariño". 4 Pero cuando Jesús lo oyó, dijo: "Esta enfermedad no tiene la muerte como su objeto, sino que es para la gloria de Dios, a fin de que el Hijo de Dios sea glorificado mediante ella".
5 Ahora bien, Jesús amaba a Marta y a su hermana y a Lázaro. 6 Sin embargo, cuando oyó que este estaba enfermo, entonces realmente permaneció dos días en el lugar donde estaba. 7 Luego, después de esto, dijo a los discípulos: "Vamos otra vez a Judea". 8 Los discípulos le dijeron: "Rabí, hace poco procuraban apedrearte los de Judea, ¿y vas allá otra vez?". 9 Jesús contestó: "Hay doce horas de luz del día, ¿no es verdad? Si alguien anda en la luz del día no choca contra nada, porque ve la luz de este mundo. 10 Pero si alguien anda de noche, choca contra algo, porque la luz no está en él".
11 Dijo estas cosas, y después de esto les dijo: "Nuestro amigo Lázaro está descansando, pero yo me voy allá para despertarlo del sueño". 12 Por lo tanto los discípulos le dijeron: "Señor, si está descansando, recobrará la salud". 13 Sin embargo, Jesús había hablado de la muerte de aquel. Pero ellos se imaginaban que él estaba hablando de descansar en el sueño. 14 Entonces, por lo tanto, Jesús les dijo francamente: "Lázaro ha muerto, 15 y me regocijo, por causa de ustedes, de que yo no haya estado allí, a fin de que ustedes crean. Pero vamos a él".

Nota: Tomado de Juan 11:1-15 de Las Santas Escrituras.

No comments: