Translate a otros idiomas

Monday, March 09, 2009

Diálogo amigo:


:
Hola Diana como andas?
Estoy en el trabajo pero como no pude hablar contigo el otro dia queria saludarte
todo bien?
me preguntabas por Pedro
Hace rato que no te comunicas con el ?
Esta trabajando en una cia de un amigo y sigue en lo suyo de la politica, se mudo ....pero sigue con el mismo telelefono
Yo:
Estoy bien, ... Sigo estudiando Inglés y trabajando solo 5 horas en un Taco Bell.
También ando en los negocios de Quixtar Away Global y Melaleuca que aun me dan poco, pero tengo esperanzas de mejorar en ellos. Vendo de todo...
Ademas cuido mi nieto como siempre
.....
Bueno al menos veo que etas ocupada
Yo:
Sí, válgame eso
Pero a lo que más me dedico es a predicar el Reino de Jehová a tiempo completo:70 horas al mes. Soy Precursora . También mantengo mi blog personal casi a diario.
.....
pues eso esta bien, lo importante es estar bien de animo y con resolucion de echar pa'lante porque ya que estamos en este tren tenemos que seguir en el como sea y mientras sea con salud y algo de economia mejor entonces ja ja
Yo:
Yo si le saqué el pie a la política; aunque allá no se lo creen. Pero eso mismo le ocurrió a Jesús, a quien imito.
Sí; eso que hago, me da ánimo, fuerzas, poder, energías, deseos de vivir, propósito, esperanza...
Hoy escribí sobre la Mujer en el blog, cosas de la Biblia y también de Martí.

...
y sobre todo estando con la familia tambien le hace mucho bien a uno por eso supongo que estaras disfrutando con tu nieto. Ah pues mira voy a entrar en el a leerlo. bueno ahora sigo que todavia ando en la oficina y quiero irme temprano. Me alegro que estes bien, seguimos en contacto. chao
Yo:
Chao.

No comments: