Translate a otros idiomas

Tuesday, January 27, 2009

La joven escribe desde Cuba:


Asunto: de yurima

Bruja aquí estoy te diré que nos pusimos muy contentas con tu correo , no te imaginas la cara de alegría que puso lino cuando le dije lo de los zapatos jajajajajajjajaja, dice lino que su niña no tiene numero la niña tiene 6 mese de nacida y dice Chicho que su hermanita lo que tiene son 3 años que valores un pie chiquito aunque dice el que esos zapatos se le quedan rápido , el se puso muy contento con la noticia me dijo que ya el amigo había arreglado la computadora
que pronto te escribía , la flaca se alboroto con la noticia , y dijo que te dijera que aquí todo el mundo esta del mismo gordo no hemos cambiado, jajajjajaja, pero dime si es seguro que tu papa viene , ya saco el pasaje , o es que lo tiene en planes , bueno saliendo un poco del teme te diré que vi a Paco los otro días que flaco esta se esta muriendo si lo vez no lo conoces , hable con ania los otros días me dijo que te iba ha escribir , de mi no tengo mucho que contarte igual del trabajo a la casa y de la casa al trabajo , mi papa sigue en su guagua y con el amor de su vida ,michy, mija cuando vas a venir por fin ya no me digas mas que pronto me dices el día que tengas el boleto en la mano y este próximo a tu llegada , no me has contado como te va de mamá ya tu niña debe estar grandecita no me has mandado ninguna
foto mija , bueno chaito por ahora, pienso escribirte pronto , creo que me voy a perder por unos días porque yaima va a salir de vacaciones porque su hermana viene así que ya tu sabes escríbeme que yo te aviso cuando sale yaima de vacaciones


un besote , cuídate mucho:


Yurima

No comments: