Translate a otros idiomas

Tuesday, January 27, 2009

La gente clama desde Cuba por zapatos aunque no sean blancos:


De Tato


Fecha:
Sat, 24 Jan 2009 14:03:18 -0500

tengo a Tato a mi lado responde a tu solicitud del correo tuyo que me pasaste ayer:

Mi hermano, me alegraría que estuvieras bien, por acá todos esta mos bien y muy contento porque al fin puedas venir...


las niñas de Elsita son dos, Yerena y Angela...Yerena tiene dos años y el número de zapatos es 26...y Ángela tiene quince años, los cumple ahora , y el número de zapatos es el 38...


las niñas de Deysi son dos y tiene dos varones también; se llaman Anay que tiene doce años y el número de zapato es el 37...y Amanda que tiene diez años y el número de zapatos también es el 37...Jaidel tiene 4 años y el número de zapatos es el 26 y medio. ..y Andymaykel que tiene 19 años y el número de zapatos es el 41...
el niño de Lazarita se llama Lázaro tiene 14 años y el número de zapatos es el 37...

te diré que tu sobrina Yenisel no es la que dio a luz, sino Noraymy la mujer de Papito...que tiene ya dos hembras ahora...una de siete años y la otra de cuatro meses...dice Papito, que para la niña chiquita no le compres zapatos.... que le traigas cualquier otra bobería...y para la grande que le compres un par de zapaltillas del número 37...

dice tu prima Yenicel que le mandes algo a ella de maquillaje y algo para quitarse el tinte negro que se dio y no tiene cómo quitárselo,

Aquí te mando los teléfonos que pediste:

Papito (celular) 59741721
Pública cercana de mi casa 658054


(esta es la casa de Orestes y de Delia, si me dejas un recado primero y cuelgas rápido, ellos me van a buscar enseguida y así vuelves a llamar y hablamos)

Dice Tato además que recuerdes el reloj que tú le dijiste que le ibas a mandar y era el que podías incluso meter een el agua...

saludos a todos por allá

un abrazo

Tato
(y otro mío

Lalo)

No comments: