Translate a otros idiomas

Monday, December 08, 2008

Yo, Jesús y mis amigos:


He sufrido tanto por "mis amigos".


Pero hoy sé quienes son los mejores amigos: Jehova (espíritu y verdad) y Jesús (el hombre más grande de todos los tiempos) (el hijo de Dios hecho carne).


Jesús fue el mejor de los amigos humanos , pues nunca se alejó de sus amigos porque cometieran errores, aún cuando los repitieran una y otra vez.


Es cierto que ellos no siempre actuaron como a Jesús le hubiera gustado.


Aún así, él les demostró su amistad concentrándose en sus buenas cualidades, en vez de atribuirles malos motivos.


Tampoco les impuso sus opiniones. Al contrario, los animaba a expresarse con libertad.


Jesús pudo perdonar a Pedro pese a haberlo negado por miedo tres veces antes de que cantara el gallo.


Pero por encima de todo, Jesús los quería sinceramente. Y hasta qué punto!.El mismo dijo:


"Nadie tiene mayor amor que éste: que alguien entregue su alma a favor de sus amigos"

(Juan 15:13). Puede alguien ofrecer algo más valioso que su propia vida?


Qué se puede decir de mi (que no soy más que una humilde imitadora de Jesús):


Cómo reacciono cuando algún amigo hace algo que me molesta u ofende?.Cómo reacciona usted?.

No comments: