Translate a otros idiomas

Monday, December 08, 2008

Tarjeta postal de una hermana y amiga:

You (imágenes: playas, caracoles, mata de coco, barco, ángel?.....
eche a andar su imaginación)...



Querida hermana Cantón:


Quiero decirle en este escrito,cuánto la hemos llegado a apreciar y estimar.He disfrutado mucho de su Amistad y Compañerismo en el servicio, y en otras facetas.




Me estimula bastante su buen ejemplo que siempre ha mostrado su buena cara que le ha dado a los problemas y cómo se ha refugiado en Jehová en momentos de adversidad;Y sobre todo su Espíritu Evangelizador, al cual usted se ha entregado sin reservas,y eso es un magnífico ejemplo a seguir;




Gracias también por compartir todas sus anécdotas, sus vivencias y su experiencia en la vida,tanto en el ramo cultural, académico, como espiritual.



De veras que el giro que dio a su vida(del comunismo-a ser Servidora de Jehová), es una muestra de su gran Humildad y Amor hacia el Dios verdadero.


Le deseamos que le vaya muy bien allá en Miami, y disfrute del compañerismo de su familia, así como de la nueva hermandad Espiritual que va a conocer y querer por allá también.
Que Jehová la guíe siempre de su Mano, donde quiera que esté.




Y siga confiando plenamente en él y alabándolo como hasta hoy lo ha hecho.


Como dice Proverbios 3:5,6 y 18:10.



También nos estimulan mucho estos textos de los Salmos 34:18-19...



Bueno,pues la voy a extrañar mucho y su Compañerismo y pláticas tan instructivas y amenas,todo y principalmente la gran compañera que fue en el Servicio.



Bueno,con el favor y bendición de Jehová espero que nos volvamos a ver un día; ya sea que vuelva para acá, o que algún día tuviera yo la dicha de ir a visitarla.



Bueno, hermana Cantón, que Jehová siga bendiciendo sus esfuerzos por servirle y que pronto vuelvan a estar unidos todos como familia.
Con mucho cariño y sinceridad,
De su amiga y Hermana Espiritual:


Norma Britell y Familia.
(....)

Nota:

Hermana mexicana con domicilio en Playas de Rosarito,Baja California Norte,

México que reside desde hace años en Boise, Idaho,U.S.A.

Esta postal me la entregó antes de mis Miaminas en


(mayo-agosto del 2008)

No comments: