Translate a otros idiomas

Tuesday, July 29, 2008

MISIVA

El poder del INTERNET
Qué tal,Alejandro?

Sí,somos familia.Conocí personalmente a tu abuelo y a tu abuela Hermes y a Pompa.Ella es mi amiga y me ha hablado mucho de ti;de ustedes todos.Lamento mucho la mala noticia que me das!.

Tu abuelo ayudó a mi abuela a conseguirme una beca en El Focsa y siempre se lo agradecí;aunque lo conocí mucho después de eso.A tu abuela la terminó de criar mi abuela Lola Otaño.

Con Pompa perdí la comunicación;supongo que se la prohibieron en Cuba.A mi me consideran muy peligrosa allá y en realidad desde el 2005 no estoy en asuntos políticos;me bauticé como Testigo de Jehová.

Si sigues leyendo el blog verás muchas historias familiares incluso sobre nuestros abuelos y abuelas y demás antepasados y contemporáneos.Me gustaría las leyeras y me dieras opiniones sinceras.

Admiro mucho los pasos que diste y me gustaría saber más detalles de ti,de tu abuela,tu mamá,tu papá,la Pompa,tus tíos...

Lo que te han hecho cabe en la lógica del gobernante mundial de este sistema de cosas actual que es muy inicuo y macabro y que pronto perecerá para felicidad de los humildes y mansos de la tierra.

Que la luz de Jehová te ilumine por medio de Jesucristo,Alejandro.

También me alegra mucho que hayas dado conmigo en el ciberespacio.Ahora vivo en Miami desde hace dos meses.Espero me sigas leyendo y escribiendo.Ojalá nos veamos pronto.
Un saludo y besos de tu prima:
Diana Margarita....

No comments: