Translate a otros idiomas

Sunday, April 20, 2008

Poesía 2000

"Egoisamor"


POR; DIANA MARGARITA CANTON




Hoy me excomulgaría de mi misma
Me expulsaría hasta del Partido de los Sueños
Me separaría definitivamente hasta de
La Literatura,El Arte y La Cultura
Hoy quemaría todos mis trofeos
de guerrera,cazadora,sabia y flor.
Hoy instalaría el caballo de Troya
en el centro de mi pecho
para volarme en el crepúsculo.
Hoy al Paredón te llevaría
y al mismísimo Seol también.
Hoy ofrendaría a los lebreles
mis vísceras,despojos y miserias humanas.
Hoy enviaría trescientas plagas
a Faraón y todos los idólatras.
El río Guamá con sangre lloraría
la muerte de sus peces sagrados
Y el mar separaría
a mi pueblo en un islote propio.
Hoy golpes:ranas,jejenes,
tábanos,
pestes,deviesos con ampollas,
granizadas,langostas
y la oscuridad(serían mis amigos).
Hoy mataría sin ser Pascua
todos los primogénitos.
Hoy sería Jehová de los Ejércitos
y todo sería por Amor.

1 comment:

Anonymous said...

Hello. This post is likeable, and your blog is very interesting, congratulations :-). I will add in my blogroll =). If possible gives a last there on my blog, it is about the Aluguel de Computadores, I hope you enjoy. The address is http://aluguel-de-computadores.blogspot.com. A hug.