Translate a otros idiomas

Monday, January 07, 2008

Diana:Muchas gracias ...Eso es muy interesante y útil y lo usaré, si Ud me permite, en el apéndice sobre Grobart en mi libro"Narrations of War in Cuba".Una vez más Ud me ha dado pruebas de la importancia de Grobart en la historia de Cuba.saludos a todos...Larry.Hablaré con algunos sobre la publicación formal de sus obras.

Larry:
Por nada.
Gracias a usted por valorar lo que escribo,que como ve incluye lo que piensan otros,incluidos los comunistas,los revolucionarios;y es porque pienso que todos podemos tener al menos un ápice de razón:un taino,un mambí,un conservador,un liberal,un auténtico,un demócrata,un republicano,un ateo,un católico,un testigo de Jehová,un fidelista,un comunista,un santero...;aunque en mi caso llegué a la conclusión de que la sabiduría mayor está en Jehová,en su ley.Cuando leí los Proverbios comprendí cuan insensata fui antes,por citar solo un ejemplo.
Todo lo que está en mi blog puede usarlo en cualquier libro,sitio Web... y publicarlo,lo autorizo a distribuirlo sin modificarlo,respetando mis derechos de autora que hasta ahora no me han dado nunca casi ningún dinero y le pediría que creara un link vivo hacia mi sitio,hiciera alguna reseña o lo que se le ocurra pues uno corre mucho riesgo al poner cosas inéditas en un blog o en otros lugares.Podría dar clases o conferencias vía Online,leer poemas,etc;lo que no sé cómo lograrlo y comercializarlo?.Va y pueda ayudarme.Podría dar Seminarios..todo en Español pues mi Inglés es bien elemental.
Ni yo misma sabía que Grobart fuera tan importante en la Historia de Cuba.Eso lo va a demostrar usted con su libro o apéndice.Yo lo he ayudado con lo poco que sé, y es que así es de limitado todo conocimiento humano.Lo importante es la humildad y el amor al prójimo y ante todo a Dios para llegar a la Verdad.
Me gustaría la publicación formal de mis obras, más que porque sean mías porque pienso que son de muchos y que pueden ser útiles en tiempos cada vez más irracionales y complejos para Cuba y el mundo en su totalidad:
Diana Margarita Cantón Martínez.

No comments: