Translate a otros idiomas

Friday, October 27, 2006

Segunda crisis psiquiatrica.

marcado con una bandera. [ Marcar mensaje - Marcar como no leído ]

Fecha: Wed, 25 Oct 2006 16:15:13 -0500 (CDT)
De: "geobani lopez" Ver detalles de contacto
Asunto: Re: Urgente de Diana.
Para: "Doug Bruce"
Hola. Dunia no se ha casado legalmente, pero esta viviendo con un muchacho peruano que estudia y trabaja en investigaciones de computadoras en la Universidad. Van a comprar ya su propia casa y el nino debe nacer en marzo.
Ya compramos ayer la casa y nos debemos mudar el viernes en la tarde-noche, si Dios lo permite. Es en Irving St, entre Maple Grove y Milwakee. El # se los paso despues.Nos mudamos Geobani,Luis y yo para alla. Mi mama y mi hermano seguiran en 17 al menos hasta diciembre. Ellos prefieren vivir solos. Esperan una casa de bajo costo que les prometieron. Yo quisiera que estuvieran con nosotros.Nuestra casa nueva tiene tres cuartos y es grande. Estaria yo mas tranquila, pues los dos estan mal de salud, pero no quieren.
Muchas gracias por todo.
Espero nos visiten en cuanto podamos ponernos de acuerdo.
Saludos a Viky, Cristina y los demas.
Diana Margarita Canton y familia.
Otra novedad es que trabajo en un Kid Link (Kindergarten) desde septiembre.
Chao.

No comments: