Translate a otros idiomas

Friday, October 27, 2006

Segunda crisis de mi hermano Fidel.

paralela a la Fairview:Diana.

Doug Bruce escribió: Dians,
Vicki regresó ayer de un fin de semana largo en Seattle con Christina y su hermana. Nos preocupa mucho su situación. Voy a mandar este mensaje a Christina; ya hablamos un poco, y ella quiere ver todo lo que has escrito. Ella y Slobodanka quieren hacer lo que puedan para ayudar. Tu mansaje tiene tantas novedades. De Geobani habíamos oído que Dunia está embarazada, pero no sabíamos que ella se casó. Pues, felicidades, suegra y futura abuela. Esperamos sobre todo que a Dunia le vaya bien en el embarazo y en su nuevo estado civil.
¿Están comprando casa? Otra vez, felicidades. ¿Dónde está ubicada? Este hecho ya significa mucho trabajo y sacrificio, de que pueden estar orgullosos. Favor de pasarnos la nueva dirección. Ya ha pasado demasiado tiempo que no nos vemos.
Estaremos en contacto.
Muchois saludos de
Vicki y Doug
----- Original Message -----
From: geobani lopez
To: W.Douglas Douglas
Sent: Tuesday, October 24, 2006 4:47 AM
Subject: Urgente de Diana.


Hola. Como estan?.
Necesito hablen con Cristina para que vea con Slodovanka y Hedor la situacion de mi hermano, pues esta en una nueva crisis de su esquizofrenia paranoide despues que le cambiaron el tratamiento medico debido a que dijeron que una presunta leucemia era debido a el. Esta que no duerme casi y bota a todos de su casa. Trata de impedirnos la comunicacion con mi mama.Sospecho que le coja odio a ella tambien y pueda hacerle dano aunque hasta ahora fisicamente no ha agredido a nadie. Boto a la trabajadora social Amy, a Luis, a Dunia y a mi pues segun el estamos confabulados con la Agencia para que no traigan de Cuba a su esposa, pues segun el alguien en la Agencia no quiere porque esta enamorado de el. Por supuesto que son fantasias y alusinaciones de su cerebro enfermo, pero ha dicho varias veces que lo persiguen para matarlo y que se matara antes el mismo. Lo ha dicho hasta delante de mi mama, y eso que es cristiano; pero esta muy mal. Entendi que Slodovanka ayer iba a llamar al psiquiatra. No se todavia los resultados. Yo envie y reenvie Emaills a Hedor y a Magdalina(la interprete chilena).No se todavia que han hecho o van a hacer?.Mi hermano ve un policia, un perseguidor en todos, hasta en los de las iglesias que ha visitado aqui alguna vez(pentecostal, evangelica, testigos de Jehova). Su iglesia es la evangelica, pero hablan en Ingles y eso no le gusta.Ahora va mas a la Pentecostal, como al inicio.Para el todos son de la Seguridad cubana o gente que lo quiere utilizar para tumbar a Castro, y el no se quiere meter en politica porque es cristiano. Muchos cubanos tienen esta enfermedad debido a la persecusion real que hemos sufrido o sufrimos todavia de algun modo. Se los digo porque hasta a mi me controlan a traves de extranos por Internet , y esa persecucion objetiva enferma realmente a los mas debiles psicologicamente y desata estos procesos morbosos como el de mi hermano. Desgraciadamente es asi de terrible y satanico.Los nuevos medicamentos le han costado ya a mi hermano cerca de $500.00 dolares, pues le han dicho en la Farmacia que no los cubre el Mediqueid.
Yo quisiera que le explicaran todo esto a Cristina para que ella investigue todo este asunto con el psiquiatra, la trabajadora social y la farmacia y me digan que se puede hacer por mi hermano y mi mama. Yo quiero llevarmelos para la nueva casa que compraremos hoy, pero ellos se oponen pues tienen otra religion y no les gusta vivir con nadie. Geobani, Luis y yo nos iremos solos a esa casa, pues Dunia se caso con un peruano, esta embarazada y debe dar a luz en marzo.
Muchas gracias por todo.
Les desea lo mejor: Diana Margarita.

No comments: