Translate a otros idiomas

Thursday, June 04, 2015

Trabajadora Social:

Al fin, al cabo de once meses en California, nos visita una trabajadora social con su compañera que aprende este trabajo, en nuestro domicilio en Escondido y nos deja una tarjeta con su información.
La misma es del Condado de San Diego y se llama Erika Rodríguez -Amezcua y el Programa es In- Home Supportive Services Health Human Services Agency Aging Independence Services......Escondido, California....Teléfono....Fax....Correo Electrónico?,...AIS:The leader in Advocacy, Information Safety, to foster dignity and enhance the quality of life for seniors and persons with disabilities.
AIS CALL CENTER.....
www.sandiego.networkofcare.org
Las muchachas me escucharon aunque no prometieron nada, excepto tramitar nuestras aplicaciones con su supervisor y con los Doctores. La mía se pidió desde mi operación y aún el caso no se ha aprobado pese a mi linfidema. La de Luis se inicia hoy.Me ayudaron a llenar la resolicitud de teléfono gratis.
Debo aclarar que desde que llegué clamo por una trabajadora social y que el hospital de la Jolla me puso una allí desde febrero, pero ahora fue que Escondido envió una que me atendiera en casa. Recibí una carta en marzo 23 con un número de caso y todo, llamé a los teléfonos que me indicaron y solo pude hablar cuatro veces con una recepcionista de apellido Toscano y con otra persona una vez. El Supervisor jamás me llamó. La primera que lo hizo hace una semna fue Erika. Mi trabajador social hasta ahora en casa ha sido Luis, que está de que lo atiendan a él. Pero gracias a Jehová y a mi insistencia, hoy vinieron estas ayudadoras de la Comunidad. Muchas gracias a todos y a Jehová especialmente porque de él es que emanan el amor, la misericordia, la compasión, la empatía, la justicia y todo lo bueno.