Translate a otros idiomas

Tuesday, April 28, 2015

Unidad:


Oración de Jesús por sus discípulos (Unidad):
15 ”Te solicito, no que los saques del mundo, sino que los vigiles a causa del inicuo.+ 16 Ellos no son parte del mundo,+ así como yo no soy parte del mundo.+ 17 Santifícalos+ por medio de la verdad; tu palabra+ es la verdad.+ 18 Así como tú me has enviado al mundo, yo también los he enviado al mundo.+ 19 Y me santifico* a favor de ellos, para que ellos también sean santificados+ mediante la verdad. 20 ”Hago petición, no r...especto a estos solamente, sino también respecto a los que pongan fe en mí mediante la palabra de ellos;+ 21 para que todos ellos sean uno,*+ así como tú, Padre, estás en unión conmigo y yo estoy en unión contigo,+ que ellos también estén en unión con nosotros,+ para que el mundo crea que tú me enviaste.+ 22 Además, les he dado la gloria que me diste, para que ellos sean uno así como nosotros somos uno.+ 23 Yo en unión con ellos y tú en unión conmigo, para que ellos sean perfeccionados en uno,+ para que el mundo tenga el conocimiento de que tú me enviaste y de que tú los amaste a ellos así como me amaste a mí. 24 Padre, en cuanto a lo que me has dado, deseo que, donde yo esté, ellos también estén conmigo,+ para que contemplen mi gloria que me has dado, porque me amaste antes de la fundación*+ del mundo.+ 25 Padre justo,+ el mundo, por cierto, no ha llegado a conocerte;+ pero yo he llegado a conocerte, y estos han llegado a conocer que tú me enviaste.+ 26 Y yo les he dado a conocer tu nombre,+ y lo daré a conocer, para que el amor con que me amaste esté en ellos, y yo en unión con ellos.”+ ( Juan 17:15-26).