Translate a otros idiomas

Thursday, April 16, 2015

Cuba, el mundo, el futuro:


Queremos que el pueblo Cubano tenga DERECHO a DECIDIR.
Casa Cuba de Houston se solidariza con las palabras de Rosa María Payá, hija del líder del MCL Oswaldo Payá, asesinado en un crimen de Estado por esta tiranía cruel, criminal, asesina, que ha enviado un mensaje claro a todos los países del hemisferio, que seguirán en el poder 'reteniendo el triunfo alcanzado por la revolución inquisitorial'. Rosa María se ha disculpado en nombre de toda Cuba ante las sociedades civiles del continente. Ha sido una verguenza para los que amamos las libertades, derechos, democracia y oportunidades para todos!!
Nota: el que NO le interese puede cliquear en la esquina derecha para no verlo!!
Published on Apr 10, 2015 Intervención ayer en la mesa de participación ciudadana de Rosa María Payá
cibercuba.com
  • A 12 personas les gusta esto.
  • Guillermito Mesa Verdad q ha sido una verdadera vergüenza.para. todos los q amamos la libertad y democracia
  • Ulises Hidalgo es dama culta y con mucha educacion mis respetos
  • Elmo Rongon Prieto Felicitaciones para una joven tan inteligente y sencilla. La sencillez es un don que pocos poseen como en el caso de la psicóloga cubana en Panama.
  • Diana Margarita Cantón Martínez El mundo entero yace en el poder del inicuo ( Palabra de Dios).
  • Efrain Duarte Eso es una Cubana
  • Diana Margarita Cantón Martínez Los problemas de América son reales, mas también son reales los de Asia, el Medio Oriente, Africa..y hasta Europa. Yo firmé el Proyecto Varela, simpaticé con él y con Payá. No dudo que lo hayan asesinado, aunque tampoco podría probarlo. Yo misma me fui de Cuba por miedo de que a mi y a los míos más inmediatos me hicieran lo msmo o algo más de lo ya hecho. Quisiera que Cuba cambara, oder regresar y que todo fuera normal, pero ni de visita voy mientras todo siga como sigue. Pero no comparto el embargo, la permanencia de Estados Unidos en Guantánamo. Creo justas y moderads las palabras de Rosa María, pero sé que el problema o los problemas no son regionales sino globales, de todo el planeta, de todo el género humano. y mi opinión no es política ya, la baso en la Biblia y en el conocimiento teorico y práctico de Cuba, Estados Unidos y México y en lo que leo,oigo y veo por los medios sobre el resto del mundo. Un saldo a todos y que Jehová Dios les de más conocimiento, entendimiento, sabiduría, perspicacia...pues se avecina la Gran Tribulación. Aquí mismo en esta gran nación proliferan la miseria, la pobreza extrema, la violencia, incluida la policial, el racismo, la discriminación y tros males que aunque son ilegales y aunque ls gobernantes cambien no se erradican realmente