Translate a otros idiomas

Friday, April 03, 2015

Ciudadanos de clase z y de clase A en USA:



Pienso en que la lucha contra el leon rugiente continua. Ahora mi Seguro Medico clase z ( de refugiada, ciudadana cubano-americana,dishabilitada (SSI), sin retiro, pese a lo trabajado desde los 16 años, pero sin 40 creditos formales en U.S.A porque las ventas y el cuidado de niños no cuentan. Solo mis Taco Belles, apenas un mes en Golden corral y en la factoria de las barritas energeticas), ese Seguro, ese Medical, ese Plan de Salud no me cubre la terapia ocupacional que req...uiero para que mi brazo no se quede imperfecto por la inflamación y las secuelas de mi reciente operación. Pero si me cubre lo que no pedí: cirugias plasticas, pruebas y mas pruebas.....infinitas.Nada, que después de los Homeless? y los ilegales estamos los viejos dishabilitados desterrados, exiliados,despatriados, apátridas, o como se nos quiera llamar en el mundo de Satanás el Diablo ( pasajero, temporal, inmediato, aplastante, horrible).
Esa es la historia nada cómica, Señor Presidente Obama, que yo puedo contar y en Español y anda diseminada por http://dianamargaritacanton.blogspot.com
desde febrero de 2006 hasta hoy, y o hasta que lo desaparezcan como puede suceder. Bús quela y trasládela si es de su interés del futuro Segundo lenguaje oficial de esta gan nación multicultural.En cuanto a dinero para su campaña, no tengo, como podrá imaginar. Apenas sobrevivo.Dinero para la Salud Humana de tantos necesitados debía salir de los cheques abiertos a las guerras en cualquier sitio del planeta y que nada tienen que ver con la Seguridad Nacional, sino con la Seguridad de los Ricos y Poderosos que también van a morir muy pronto, pero que se creen inmortales,intocables, superiors, ciudadanos de clase A.
Ver más