Translate a otros idiomas

Thursday, February 05, 2015

Pienso:

Pienso que lo más importante no es el dinero ( aunque sea "una protección" para resolver los problemas básicos de la vida: alimentarse, nutrirse, vestirse, calzarse, tener un techo, transportarse,recrearse....).Lo más importante no son los manjares,los vinos especiales, una casa lujosa, un carro "de ultimo modelo", la ropa de marca, los viajes físicos por el mundo...., aunque nos pueden deleitar, animar y hasta hacernos mejores personas.
Primero hay que "ser, existir" para po...der " pensar", sentir adecuadamente y no convertirnos en un peligro para otros, ante todo nuestros seres más queridos, y para nosotros mismos.
Pienso que lo más importante no es el poder, la prominencia, la gloria, el honor, los premios, medallas, reconocimientos, los libros, pensamientos o ideas ( humanos)....
Pienso que lo más importante es Dios y nuestra relación personal e íntima con él mediante el único medio que dispuso: su hijo Jesucristo.Lo más importante es nuestro ayudante: el espíritu santo y cultivar sus frutos: el amor, la fe, la paz, la apacibilidad, el gozo, la gran paciencia, la benignidad, la fidelidad, la mansedumbre, el autodominio, las grandes virtudes contra las "que no hay ley".
Pienso que lo más importante es el humanismo, el amor al prójimo y a nosotros mismos.Lo más importante son los valores,el respeto a las leyes, mandamientos y principios divinos, la ética, la moral. Y después la Estética, el Arte, la Literatura, la Poesía.
Pienso en no ser una heroina, ni marioneta de ningún rey humano.
Pienso en oponerme a todo tipo de guerra física o carnal.
Pienso en oponerme a toda agresión contra el semejante y contra mi misma.
Pienso en disentir contra la estupidez del mundo, contra el embargo, contra las bases militares en territorios ajenos, contra las invasiones a países ajenos.Contra la esclavitud, los imperios, los emperadores, los tiranos, los dictadores, los silenciadores, los chantagistas, los matadores de cuerpos, pero no de espíritus, los temporales, los pasajeros, que irán al Gehena, a muerte segunda, por juicio divino.

 
Paulita Herrera TJ Pienso: Paulita Herrera Pienso en lo afortunada que soy por comprender el propósito de Jehová Dios,para mi vida, y de darlo a conocer a otras personas para que ellas también puedan ser felices ya que pienso que Hay personas que gozan de buena salud y tienen de todo y aun así sin embargo no están tan satisfechas con su vida como yo con la mía, pero claro todo se lo debo a Jehová por haberlo conocido y saber de sus propósitos tanto para la tierra como para toda la humanidad,