Translate a otros idiomas

Monday, February 09, 2015

Lucha contra el cáncer del exilio y la familia cubanos:

Margara, hermanita, me alegro que Ya al menos estas encaminada y sino es en la Joya sera en Miami, Pero no pierdas tiempo..... Yo te diria que fueras para Miami Ya, que no Esperas Más......toda mi energia positiva y el amor universal te lo envio para alla

Besos

OlgaL

Sent from my iPhone

On Feb 7, 2015, at 6:10 AM, Diana Margarita Canton

minutos
hola como estas
Bien en lo que cabe. Y ustedes?
Regular.
que paso?
que dijo alguien?
lei que peleabas con alguien
y no se con quien, ni porque
me acabo de despertar
Adela me llamó ya a La Liga contra el Cáncer y le dijeron que sí me ingresan ahí en Miami . El lunes me concretan todo el papeleo por teléfono. Aquí sigo esperando por un Nuevo hospital en La Joya que debe llamarme, pero no me acaba de llamar, esperando parece por el grado 4 o porque el Estado de el Plan Médico en marzo. De acuerdo a lo que me digan el lunes por teléfono los de Miami, nos vamos Luis y yo para allá. Te tendré al tanto.
De madre.
bueno ya sabes, yo estoy aqui, para lo que se pueda.
A Adela le dijeron que me ingresan por Emergencia y que no necesito otra cosa que ser ciudadana Americana y mis documentos medicos. Y que es un lugar prestigioso. De todos modos yo te digo. A Geobani le gusta la idea porque sabe que Adela se mueve, se está moviendo y estaría cerca de todos ustedes y podríamos vernos.
menos mal que adela, se sabe desembolber en esos tramites.
Válgame eso porque estoy contra el tiempo!.
yo no pense que era tan urgente
como me dorabas la pildora.
ademas ya sabes soy bastante limitada en esos casos
ayer hable con mima
yo no se ni que decirle cuando me habla de ti
me siento tan mal, porque no puedo decirle nada
esto es tan dificil para mi, estoy entre la espada y la pared
Además ya desestabilizada psicológicamente por las sinverguencerías de aquí. Mas que por la enfermedad misma. Me afecta seguir fajándome por mi misma. Necesito otros lo hagan por mi. Aunque si me dan las entrevistas las voy a hacer. A quien sea. Pero no es lo mismo eso que seguir discutiendo. Necesito cierto retiro spiritual. Porque los insultos alteran más esas celulitas. Que otros agarren el machete, aunque yo de los testimonies. Lo que necesito es calma y operarme.
te entiendo.
No, es que yo no sabía que era grado 3 invasive, me lo dijo una vecina que se operó y leyo mi resonancia magnetica y me trajo los libros que explican todo eso. Yo tengo 5, 7 cms y después de cinco ya es grado 3 invasive. Pero ellos operan cuando ya estas en el 4 para ganar más dinero con quimos y radiaciones aunque muchos se mueran. Solo les importa el dinero, Hermana.
Dios mio ,no lo puedo entende
siempre estube confiada que al menos con el medicaid, no habian problemas con los problemas de salud
no se si se trata del obama care, o depende del estado de california.
Así es este mundo de satánico!. Y la cantidad de gente que hay en grado 4 esperando para que ls operen. Esta batalla la quiero library por mi y por todos esos infelices. Pero necesito solidaridad, que movilicen a todo el que puedan!.
pero siempre he oidohablar aqui de la liga contra el cancer
A todos sus amigos, contactos, canal 51, maria celeste, telemundo, Haza, Radio y TV Martí y la madre de los tomates!.
yo lo he publicado, pero parece que depende de las gente con quien una se contacta
yo puedo asegurarte que estos medios son generalmente bastante ficticios,
todo es como de plastic
pueden haber ecepciones, pero con pinsas.
si conociendo las gente en la vida real, la solidaridad se dificulta.
imaginate gente virtual
no dudo que hay gentes buenas margot.
A Mima solo dile por ahora que tal vez vamos a verlos, a verla, a conocer al nieto, hijo de Geobani. Que estamos pensando en eso y que quizás me haga unas pruebas allá para estar más segura de las cosas. No tienes que darle más detalles. No los necesita. No me voy a morir ahora mismo y quizás ni me muera nada. Jehová es muy poderoso. El pone a sus ángeles a actuar y usa a los humanos de buen corazón. Hagan lo que Deben hacer. Oren mucho. Pidan espíritu santo y para eso Mima es excelente. Confíen en Jehová y el gran Poder de Dios y aguantemos todos la gran prueba con calma y serenidad. No estamos solos!. OK.? Besos, hermanita.
me asombra tu firmeza
Mira aquí es distinto. No me dieron Medicaid como en Idaho, sino un Medical Regular y no lo sabía. Tenía que tener además un Plan de Salud paralelo como el Molina-por ejemplo, que yo lo tenía allá. Lo que no me cubre lo que tengo es la operación. Yo todo lo he ido descubriendo sobre la marcha. Se supone que el primero de marzo el Gobernador me lo tiene que dar. Y están esperando por eso.
Dios te bendiga . seguimos orando hermana por ti , yo creo en las promesas de nuestro Dios Jehova de los ejercitos, su fidelidad es grande. puedo dar testimonio de ello.
un abrazo bien fuerta hermanita. chao
Mira aquí en La Joya aceptan gente hasta sin Seguro y de bajos ingresos, pero eso lo acabo de descubrir. Hay que esperar por lo menos al primero de marzo. Y voy a empeorar por día. Lo siento ya en mi cuerpo. Ya los medicos mismos no me dijeron lo mismo de noviembre, ya saben que hay que hacer radical de mama derecha complete y quizas quitar ganglios debajo del brazo y antes hacer otra prueba más, no se si para ganar más porque eso si lo cubre el Medical que tengo. Entiendes el descaro?. En el Nuevo hospital haran nuevas opinions y pruebas antes de operar. En la operación misma te hacen una nueva bioxia a ver si tienes otro tipo de cancer más complicado y ahí es que de verdad empiezan a saber algo más concreto. Pero si ese proceso ocurre cuando ya el cancer llega al sistema linfático( las glándulas del cuerpo), ahí es que te invade todo y te puedes morir y antes sufrir muchos Dolores, los efectos de quimos, radiaciones, tabletas por cinco años....Por eso es que hay que ganar tiempo. Entiendes?. Pero el temor mío de moverme es que donde llegue quieran empezar de Nuevo todo y el tiempo siga corriendo y ellos ganando más. Pero de lo que si ya estoy segura es de que no me operaré en Escondido porque la ética del cirujano es pésima. Ya me pasó mi record medico al hospital de La Joya donde todavía no tengo ni cita, aunque por teléfono me inscribieron. Va y es rapidísimo. Va y hay que seguir esperando hasta marzo o el grado 4. No me ingresan de Emergencia. En Miami sería de Emergencia. Es la diferencia. Pero el lunes me llaman y me dicen con exactitude. Bye.