Translate a otros idiomas

Friday, February 20, 2015

Lo que yo pienso y lo que piensan otros:


Pienso que los grandes problemas del hombre( que esta capacitado para resolver), no se resuelven con guerras de ningun tipo (ni frias, ni calientes, ni nucleares, ni militares, ni economicas, ni politicas, ni diplomaticas,ni legales, ni electronicas.... No se resuelven ni a tiros, ni a bombazos,ni fusilando, ni encarcelando,ni confiscando, ni desacreditando, ni satanizando, ni sacando de la circulacion.... Se resuelven hablando, escuchando a todos los otros, respetando a todos,leyendo, escribiendo. Se resuelven con ideas, propuestas, proyectos.Se resuelven con etica, educacion, ciencia, cultura, arte, literatura, poesia.Se resuelven con la ayuda de Dios y su espiritu santo -en resumen- y por medio de Jesucristo y los angeles buenos que nada tienen de incompetentes.

Bloguista: Recuerdo la tarde que Silvio fue a visitarme a Buena Vista interesado en recuperar el video de la primera entrevista que no quiso poner TelePinar, le conté todo lo sucedido en Belén y me dijo que me daria una copia para mi trabajo investigativo que nunca quiso que hiciera.Yo le♂a El Diario de José Marti en Dos Rios  y sobre las paginas que alguien arranco. Su Hermana Maria me dijo que lo que mas era Silvio era martiano y el mismo me dijo no ser comunista, aunque para serlo no hacia falta serlo. En mi caso elegi no ser ya nada de eso, sino Cristiana. Pero reconozco el derecho de cada cual a ser lo que quiera ser.