Translate a otros idiomas

Saturday, January 24, 2015

Fragmento de La Violación:

Agradecía en mis letras la postal de mi hermano por el Día de las Madres. Yo había pasado telegramas por esa fecha a mi madre y a mi suegra. Pero muchas cosas se seguían perdiendo en el camino y no llegaban a sus destinatarios. La Seguridad del Estado le echaba siempre la culpa a la CIA y viceversa.Y al final, muchos nos cansamos de escribir y de mandar por gusto.
 Después con el INTERNET hasta fue peor porque siempre los controladores de ambos bandos te lo leían todo, te mandaban virus bien demoledores, se armaban tremendos rollos y desacreditaciones y todo era un lodazal y una hipocresía. Teníamos millones de amigos por FACEBOOK y casi ninguno te hablaba personalmente, por teléfono, te comentaba, reenviaba o clickeaba un "Me gusta"...Los piratas y delincuentes de toda laya pululaban por el CIBERESPACIO, las estafas y cuentos de camino llovían de nunca escampar. Te robaban el escritorio de los blogs o publicaban en tu muro. Los blogs te los contaminaban para que nadie pudiera entrar en ellos y la libertad y la democracia era sólo para los mismos de nunca acabar. Era como el cuento de la Buena pipa.