Translate a otros idiomas

Monday, January 26, 2015

Correspondencia:



Margara, tenme al tanto de tu operacion, cuídate, y recuerda que te quiero.....felicidades por tunietecita bella.

besos,
OlgaL
 
Me hicieron una resonancia magnética la semana pasada. Espero los resultados y la cita del cirujano para fijar fecha de operación. Espero sea bien rápido. Te tendré al tanto. Ahora es que leí tu correo.
Dime algo de Obama, Cuba y los cubanos. Qué hay de Nuevo?.
Dime de ti, tu familia, tus Proyectos y Metas?.
Besos: Margaret.

Margara, amiga querida, ruego y espero que salgas bien de tu bioxia, y que la Dunia este disfrutando feliz su bebe despues de la cesarea. Hazme saber  de todo, por favor, me preocupo mucho sino se nada. Los quiero con todo mi corazón. cuídense. Besotes.

oLgaL

Sí, le dije que te buscara entre mi millón de amigos"?.
Espero me llames. Mañana es mi bioxia y pasado la cesárea de Dunia.
besos y saludos a toda tu linda familia y a nuestros viejos amigos. 
 
Hola Margara, que bueno que te comunicaste con Sixta. En estos días te llamo para hablr mas, y que me cuentes como te va. Saluda a todos por allá.

besos,
oLgaL

Qué bueno que te gusto!. Es mi paisaje real y lo que vivo y cómo lo vivo,amiga!. Gracias.
Hoy me escribió Sixta Alicia por Faceboock. Está en Miami por tres meses.


me encanta esta poesia, besos.
OlgaL
 

Diana Margarita Cantón Martínez ( Ruiz )

Diana Margarita

Posted: 30 Oct 2014 06:46 PM PDT
Lo rosado del árbol ya se va
( No la montaña).
(No el camino).
Y el cuello y el brazo
casi espantan.
La cabeza del pino
se desviste
cada vez más sola
y más ausente.

Los pródigos poemas
se revelan
y salen de páginas borrosas
venciendo el rubor,
las dentelladas.

El otoño relata sus torpezas
y el ébola no es cólera,
ni dengue, ni otra cosa.

Se arruga el amor,
mas prevalece
su finita tendencia
en los humanos.